martes, 12 de mayo de 2015

A crear nuestras animaciones con FlipaClip!


Dándome vueltas el otro día por la Play store y la web pues me encontré con estará aplicación, me llamo la atención y la probé, cuál fue mi sorpresa, era increíble.

Desde hace mucho tiempo me a encantado dibujar y crear personajes que se muevan y formen parte de una animación me pare sensacional, pues bien es lo que podremos hacer con FlipaClip, crearemos un nuevo proyecto y empezaremos a dibujar, dispondremos de un menos que me hizo recordad al místico paint, si has dibujado o hecho algo en el este programa te será fácil, cambiaremos el grosor, color, difuminacion, del lápiz, pincel, etc. Además de que podremos dibujar en tres capas en un mismo fotograma.



Cambiaremos de hoja para dibujar el siguiente movimiento, pudiendo ver nuestro avance en una vista previa que tendremos disponibles, cuando ya terminemos nuestra animación podremos guardarlo en video para poder verlo en cualquier lugar.




Pues a mí me pareció fantástica y la comparto aquí con todos ustedes.

Una pequeña muestra de los que pueden hacer, aunque algo apurada jaja: 




La descarga e instalación será la misma de todas bajamos la APK y luego la pasamos a nuestro móvil donde instalaremos.



           

Reproductor MX PRO 2015



Hola amigos como ya saben sin duda este es uno de los mejores reproductores (sino el mejor) de vídeos que existe hasta ahora en android, con múltiples opciones desde adelantar solo con deslizar un dedo por la pantalla, hacer zoom cuando el video esta reproducción, ser compatible con una cantidad de formatos, siendo capas además de reproducir videos con varios idiomas y cargar sus respectivos subtítulos sin ningún problema, a veces pienso que es hasta mejor que los que tenemos en nuestro ordenador.



Bueno la cosa es que actualice mi móvil a lollipop y pues quise instalar este reproductor que es el que ocupo a diario, y mi sorpresa fue que me arrojo error, pues bien dije manos a la obra y encontré la nueva versión, totalmente funcional con la nueva versión de Android, así que si tienes el mismo problema pues la solución ya está aquí.




Entonces para no alargar tanto esto vamos a la descarga, recuerda que es una instalación normal, pasamos la APK a nuestro móvil e instalamos sin problemas, lo que sigue solamente es ¡viciar con todos nuestro videos!

                                      


Atención!!

Destacados

 

© 2014 Phondroid. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top