martes, 21 de abril de 2015

Actualiza tu Xperia Z1 compact a android lollipop [Video]



 Hola amigo, ¿aún no tienes lollipop en tu Sony xperia Z1 compact?
Pues bien en unos poco minutos te explicamos cómo tener la nueva versión de android en tu smartphone, para empezar y como lo dice en todos lados en este post, este tutorial es válido para el xperia z1c, pero solo por la versión de ROM,  ¿no me entendiste?, pues te explico.

Cada dispositivo tiene un número que lo diferencia de otro, esto es la versión de tu móvil, el link dejado en la descripción es en concreto para el modelo mencionado antes, pero si te consigues la ROM de tu modelo y es un dispositivo Sony también te servirán estas indicaciones.

Pues bien ya aclarado los puntos nos iremos al video, pero ojo, debes seguir al pie de la letra todo lo que se menciona en el video, ten en cuenta que puede pasar algún imprevisto del cual no nos hacemos responsables.

Nota: Si no te funciona el momento de Flasheo y te lanza unos errores en rojo Flashtool ,que dice algo de drives, es porque no tienes instalados los controladores de sony y en específico de tu modelo en tu ordenador, te recuerdo que estos se incluyen en la carpeta donde se instaló flashtool, genéricamente se instala en C:\ y te diriges a Drivers.



Ahora al video, Links de lo necesario en descripción del video :
 



Atención!!

Destacados

 

© 2014 Phondroid. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top