martes, 12 de mayo de 2015

A crear nuestras animaciones con FlipaClip!

5/12/2015 03:36:00 p.m.


Dándome vueltas el otro día por la Play store y la web pues me encontré con estará aplicación, me llamo la atención y la probé, cuál fue mi sorpresa, era increíble.

Desde hace mucho tiempo me a encantado dibujar y crear personajes que se muevan y formen parte de una animación me pare sensacional, pues bien es lo que podremos hacer con FlipaClip, crearemos un nuevo proyecto y empezaremos a dibujar, dispondremos de un menos que me hizo recordad al místico paint, si has dibujado o hecho algo en el este programa te será fácil, cambiaremos el grosor, color, difuminacion, del lápiz, pincel, etc. Además de que podremos dibujar en tres capas en un mismo fotograma.



Cambiaremos de hoja para dibujar el siguiente movimiento, pudiendo ver nuestro avance en una vista previa que tendremos disponibles, cuando ya terminemos nuestra animación podremos guardarlo en video para poder verlo en cualquier lugar.




Pues a mí me pareció fantástica y la comparto aquí con todos ustedes.

Una pequeña muestra de los que pueden hacer, aunque algo apurada jaja: 




La descarga e instalación será la misma de todas bajamos la APK y luego la pasamos a nuestro móvil donde instalaremos.



           

Escrito por

Lee mas de este articulo, descarga y comparte, agradecer no cuesta nada. Soy un estudiante de Ingeniería Civil Informática, preocupado de todo lo que ocurre en el mundo del androide verde, Usuario y fanático de este maravilloso sistema operativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2014 Phondroid. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top