miércoles, 14 de mayo de 2014

Aplicaciones para cámara/Actualización

Hola amigo, les traigo esta pequeña lista de apps que creo que son las mejores, se ira actualizando mediante vaya encontrando algunas nuevas.
Por lo pronto empezare con:

 Color Booth Pro v1.3.9:
 

                                          



Cambia el color de tus fotografías, al tono que tu quiera.
-Requiera android 2.2 en adelante.

Link: Phondroid apk
Link: Google play


Clone Camera v2.0.4:

                                           



Crea divertidas imagenes, en donde la misma persona puede aparecer varias veces en la misma fotografia.
-Requisitos: android 3.2 y superiores.

Link: Phondroid apk
Link: Google play


Cámara FV-5 v.1.62:







Ten todas las opciones de una cámara profesional en tu android, echa para fotógrafos aficionados y profesionales, logra la mejor captura con la multitud de opciones que entrega Cámara FV-5.

Requisitos: Android 2.2 y versiones superiores.

Link: Phondroid apk
Link:Goole play

Actualización Viernes 16 de mayo

Cinema.FV-5.v.1.18:


                                                  



Seguimos con las opciones de FV-5, esta ves con su aplicación de captura de vídeo que es simplemente increíble, disfruta de las ventajas de un profesional en tu móvil, cambia colores, ISO,iluminación y mucho mas todo mientras grabas,determina la calidad de grabación, el peso limite de tus vídeos, y en fin muchas otras opciones que no te dejaran parar de grabar todo.

Instalación: Pasa apk a tu móvil e instala normalmente.

Link: Phondroid apk


Phogy 3D Pro v1.21:

                                        



Una aplicación para tu cámara realmente increíble, captura imágenes en 3D de una forma muy fácil y rápida, solo apunta al objeto y mueve el móvil suavemente alrededor de ella, lo que hará que captures una imagen con movimiento, si con movimiento, ya que si inclinamos el móvil hacia algún lado la foto se moverá creando una sensación 3D increíble.

Instalacion: Mueve la apk a tu movil e instala normalmente.

Link: Phondroid apk





Por actualizar.
*Imágenes no de mi propiedad.







Godzilla Strike Zone v1.0.0

Disfruta de este espectacular juego, donde encarnarás a un individuo de la división militar enviada a enfrentar a el temido Godzila y superar todos los obstáculos que intentaran eliminarte  en cada una de las entretenidas etapas que te ofrece este increíble juego, controles fáciles de usar, deberás mover el móvil y hacer uso del acelerometro para moverte cuando desciendas en paracaídas, luego en tierra muévete tocando en pantalla de la misma forma que dispararas, ya lo sabes disfruta de esta increíble entrega y sumérgete en Godzilla Strike Zone.

Requisitos: android 4.0 y superiores, Dimensión aprox 90 mb

Imágenes:
*no de mi propiedad

                                    







Instalación:

-Descarga la carpeta, dentro encontraras los datos y el archivo apk.
-Mueve los datos a android/obb dentro de la memoria de tu móvil.
-Instala normalmente la apk.
-A viciar!!

Link: Phondroid

Link: Google play
*Descarga desde google play para apoyar al desarrollador.



lunes, 12 de mayo de 2014

Internet Gratis/Droid vpn (Funcionando al 100%)/claro/Root

Les dejo el vídeo tutorial para que tengan internet gratis , cabe destacar que este método ha sido probado en un móvil claro Chile y con acceso root, pero es cosa de que se pruebe en otros países y nos cuentes como te fue, cualquier duda que tengas puedes comentar y trataremos lo mas rápido posible de aclarar tu duda, no olvides compartir para seguir creciendo, gracias por visitarnos!




Vídeo explicativo:


domingo, 11 de mayo de 2014

Whatsap plus v5.50 D

Increíble aplicación,si bien es cierto no es la versión original, pero es una modificación echa por usuarios lo que te asegura que ese han arreglado todos lo fallos,ademas puedes leer el estado de tus amigos mientras conversas con ellos, cambia temas para tener un whatsap totalmente personalizado,ponte en modo offline para que nadie te hable y mantengas una conversación sin interrupciones con quien tu desees,y muchas opciones mas, solo debes buscar y probar las demás opciones,se ha cambado la interfaz genérica, de verde a azul, que a mi parecer queda fantástica, ya lo sabes comunícate solo mediante la mejor aplicación  Whatsap plus.

*Funciona de la misma manera que el original, sirve tu mismo usuario, ademas si no quieres perder información has una copia de seguridad de tus datos mediante whatsap,para que la restaures en tu nuevo Whatsap plus.

Imágenes:
*no de mi propiedad.






Instalación:

-Mueve la apk a tu móvil e instala normalmente, recuerda si tienes whapsap instalado debes eliminarla  para poder instalar Whatsap plus.



Atención!!

Destacados

 

© 2014 Phondroid. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top