sábado, 6 de octubre de 2012

Plantas vs zombies

Divertidisimo juego!! en donde tienes que resguardar tu hogar del ataque incesante de zombies.  Ordena estratejicamente cada planta que pondrás porque cada error cuesta caro, muchisimo niveles y distintas formas de juego que irán cambiando a medida que avances en el, desbloquea etapas y plantas nuevas que te servirán para avanzar en el juego, junta dinero, compra utensilios, plantas, etc. Sin duda un juego muy viciante en el cual no pararas de jugar.

Imagenes:





A continuación un gameplay del juego probado en mi live walkman:


Instalación:

- Mueva el archivo APK (74 mb) a sd e instale.
- Abra el juego y disfrute.

Link:  http://www.mediafire.com/?22qnbjs4da5br2z
Link Qvga: http://www.mediafire.com/?r3bxacu3ng8ubp5


viernes, 5 de octubre de 2012

Zombieville usa

Un increíble juego que nos ocupa muy poco espacio de memoria en teléfono y en sd también, un juego cargado de acción donde podremos matar asta el cansancio a todos lo zombis que nos aparezcan,  múltiples pantallas donde obviamente ira subiendo la dificultad del juego asta el punto de hacerlo bastante difícil,  algo muy bueno del juego es que cada cinco etapas completadas se guarda partida, lo que es fantástico si lo comparamos con otros juegos de tamaños similares donde si uno pierde en el juego hay que volver a empezarlo de cero. En resumen un gran juego que sin duda te divertirá cuando el ocio te ataque.

Imágenes:





A continuación un gameplay del juego:


Instalacion:

-Mueve APK a sd e instala
- Ahoro solo divierte.

Link: http://uploading.com/files/9c29bd2a/Zombieville%2Busa%2B104%2B%255BTouchjuegos.com%255D.apk/

créditos link:  touchjuegos.com



Radiant

Un clásico... díganme quien no se divierte con un juego como este, Radiant nos trae mucha diversión,  controlaremos una nave que tendrá que enfrentarse con alienigenas que buscan romper el equilibrio. Usa todas tu habilidades y tus armas, las cuales puedes ir comprando a mediada que avanzas en el juego, un montón de etapas que te mantendrán pegado al móvil, sin duda muy buen juego.

Imágenes:





A continuación un gameplay del juego:


Instalación:
- Mover APK (5 mb) a sd e instalar.
- A viciar.jeje

Link: http://www.mediafire.com/?5qik8wyoed7fijj

Piggies Bad HD

Conectate completamente con este juego!, después del afamada entrega de angry birds llega este titulo donde los pájaros enojados ya no serán los protagonista,acompaña a lo cerdos en sus travesías para llegar a los preciados huevos, vive la aventura desde un punto de vista muy diferente  donde tendrás que ir construyendo el medio de transporte para el cerdito,para así llegar al objetivo. Diviértete y viciate  con sus 60 niveles!! ademas de 30 puzles adicionales  cargados de entretenimiento para ti.

Imagenes:








A continuacion un gameplay del juego:



Instalación:
- Mueva la APK a la sd e instale.
- Ahora solo diviértete.

Link: http://www3.zippyshare.com/v/77482768/file.html

créditos link: gamesandroidhga.com

jueves, 4 de octubre de 2012

Shadowgun

Un juego realmente impresionante!! con unos graficos de alto nivel Shadowgun nos sumergira en una historia alucinante donde nos convertiremos en John Slade, de la galaxia cazarrecompensas más famosa. Su misión: cazar Dr. Edgar Simon, un genio maníaco y líder de su propio ejercito mutante. Luchas contra la guardia, droides ,maquinas asesina y humanos mejorados te esperan en este emocionante juego, donde vivirás toda la acción vista desde 3º persona.







A continuación un vídeo para que vean como va el juego en nuestro móvil:


Instalacion:

-Copiar data a android/sd/data
- Instalar APK
- Divertirse.

Link: http://www.4shared.com/rar/zylFdA3m/shawdon.html 

Resident evil 4 mobil edition

  Con una increíble jugabilidad ademas de una fantástica historia sumérgete en este juego de capcom que al igual que sus versiones para Pc o consolas nos mantendra pegados a la pantalla del móvil  conviértete en Leon    y diviértete destrosando, apuñalando, o simplemente matando zombis o rescatando y resguardando la seguridad de  Ashley.
 
  - Múltiples etapas cargadas de acción.
  - Controles que facilitan una buena experiencia de juego.

  Un defecto tal ves del juego es que viene en un idioma oriental por lo tanto manejarse en el menú es un tanto complicado.


A continuación un vídeo que deja una tanto mas claro como manejarse en el menú, y la calidad del juego:


   


Instalación:
- mueve el APK del juego a la sd.
-A continuación instala el APK
- Y eso es todo a disfrutar.


martes, 2 de octubre de 2012

Metal Slug hvga



Vive toda la acción de un clásico ahora en tu android!! varias armas y muchos niveles que te trasportaran a la historia.
Información del juego: La historia se desarrolla en los años 2008 en adelante, en donde un grupo armado llamado Escuadrón de Halcones Peregrino debe frustrar los intentos de golpe de estado que pretende el General Morden, líder de la Armada Rebelde y principal antagonista de la serie. El jugador debe atravesar distintos niveles o misiones que se van presentando a lo largo de cada videojuego





Instalación:

1. Instale el APK.
2.Extraer información y mover a sd/android/data.
3.disfrutelo.

link; 

Atención!!

Destacados

 

© 2014 Phondroid. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top