sábado, 3 de octubre de 2015

¡Tremendo y vicioso juego !- Mad dex



Un juegazo realmente, de esos juegos simples que te demuestran que no hace falta grandes gráficos ni historias nunca vistas, solo llegar al final de la etapa sin morir para encontrarnos con nuestra amada, ademas de unos simples gráficos en 2D que la verdad son geniales.

Si te parece poco lo simple, tenemos su jugabilidad, donde encontramos dos botones para la dirección (adelante, atrás) y uno para saltar.Tendremos que evitar caer o ser cortados por las tantas sierras que encontraremos, ademas de los misiles que nos dispararan ,entre otras cosas.



Lo importante siempre es encontrar las llaves que te permitirán abrir la jaula que contiene a nuestra acompañante, por supuesto el camino no sera fácil, ya que encontrando muchos obstáculos que tendremos que sobrepasar aplicando nuestras habilidades, como por ejemplo al momento de saltar podremos adherirnos a las paredes con motivo de saltar entre ellas sin caer.

Excelente juego que no puede faltar en tu android, para todos esos momentos de ocio, recomendadisimo.





Descargas por medio de Google drive  AQUÍ, y si prefieres descargarlo por Google Play es totalmente gratis AQUÍ, al descargar solo instala normalmente.


Atención!!

Destacados

 

© 2014 Phondroid. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top