sábado, 19 de abril de 2014

The Amazing Spider Man 2

Recién salido del horno..Un espectacular juego que te hará encarnar a Peter Parker en una nueva aventura, sumérgete en espectaculares gráficos,historia y jugabilidad, desafiate a pasar todas las misiones secundarias, aparte de la gran historia principal, fácil jugabilidad, intuitivos controles, haran que tu experiencia de juego sea increíble.

Por el momento esta versión del juego necesita de conexión a Internet para la verificación de datos cada ves que quieras entrar en el, encontrada una solución se actualizara de inmediato.  

Imágenes:

                                           


                                  







Video: Por subir.

Instalación: 
-Pasar la carpeta descargar a android/obb en su sdcard, si no les funcionase aquí déjenla en la misma ruta pero en la memoria interna del móvil android/obb.
-Pasar la Apk al móvil e instalar.
-Estar conectado a internet, ya sea red móvil o wifi y verificar datos.
-A viciar!!

Links:  Phondroid Apk
           Phondroid Datos

Datos compartidos no de mi propiedad.








viernes, 18 de abril de 2014

300 : Abraza la gloria

Un juego fenomenal tal como sus adaptaciones a la pantalla grande, pelea por la gloria en un mundo lleno de caos, recorre y conquista cada barco al que te subas en este gran juego de la ultima entrega de 300 rise of the empire. controles intuitivos, grandes gráficos te sumergirán en esta gran historia, y personalmente algo que me a sorprendido es su poco peso, llegando aprox. a los 40 mb, sin duda un juegos que nos divertirá y que mejor que ocupando poco de nuestro amado espacio.

Imágenes:
*no de mi propiedad

                                       








Instalación:

-Pasa la Apk a tu móvil e instala normalmente.
-A viciar.

Link: Phondroid

Link google play(gratis): Google Play

Recuerda: descargar de google paly siempre apoya al desarrollo del juego.

jueves, 17 de abril de 2014

Office suitte 7 pro


Un fantástico editor de texto, incluye el modo documento,hoja de calculo, y presentación.
Ahora no tendrás que llegar al pc a escribir un informe o trabajo, preparar una diapositiva para una presentación, puedes hacerlo donde estés con esta maravillosa aplicación, que ademas de intuitiva te entrega una infinidad de opciones en cada uno de sus modos.

Imágenes:

                                               







Instalación:

-Pasa la apk a tu móvil e instala la aplicación normalmente.

Link: Phondroid

Link google play: Phondroid

Comprando esta aplicación apoyas a los desarrolladores.


MX reproductor pro

El mejor reproductor de vídeos que puedes tener en tu móvil  reproduce una infinidad de formatos, incluso los formatos rmbv.
puedes hacer zoom en los vídeos solo con los dedos, tocando en diferentes partes de la pantalla durante la reproducción puedes controlar el brillo y el volumen, así también de tan solo deslizar el dedo para adelantar o retroceder, reproduce vídeo HD sin problemas.

Imagenes:





instalacion:

Pasa la Apk a tu android e instala.

Link: Phondroid

link google play: Phondroid


miércoles, 16 de abril de 2014

Ravenswords Shadowlands

Un mundo en tu mano, eso es ravenswords shadowlands, un fantástico juego que te hará encanar a un soldado en su viaje por una tierra llena de sorpresas, guerras, criaturas, exploración, descubre todo lo que puedas en amplios mapas con unos gráficos increíbles, la verdad me sorprendí con el nivel gráfico de este juego, simplemente sorprendente. Ademas te permite crear tu personaje, caracterizate y se tu mismo el que viva esta gran aventura.

Alguna ves jugaste a Skyrim, diviértete ahora en tu android porque la verdad ravenswords shadowlands en lo mas parecido que e visto en esta plataforma, no te defraudara.

Imágenes:
*no de mi propiedad

                                       













Vídeo: Por subir

Links:
Google Play: Phondroid
si te gusto el juego no dudes en comprarlo, apoyaras a sus creadores.

Apk:   Phondroid
Datos: Phondroid
Los datos subidos no son de mi propiedad solo los comparto.

Instalacion:

-Instalación:
-Instala la apk normalmente.
-Pasa los datos a la sd y colócalos en android/obb, si el juego no funciona pasa los datos a la misma dirección pero en la memoria interna de tu móvil.


domingo, 13 de abril de 2014

Type:Rider

Y empezamos.

En esta ocasión les mostrare un juego asombroso, la verdad no lo e podido dejar de jugar, es Type:Rider un juego donde encarnaremos a dos puntos, los cuales con intuitivos y sencillos controles (tocar pantalla según el lado adonde queramos dirigirnos y tocar el contrario para saltar. si, eso es todo.) viajaran a través de la historia, en numerosas misiones juntando las letras del abecedario y completando acertijos que encontraremos durante nuestro trayecto hasta completar el libro (misión).

imágenes:
*no de mi propiedad

                                        










*Cortesía de un usuario :D

Video:



Enlace a google play:: PHONDROID (DE PAGA).

Links: 
Apk: Phondroid
Datos:Phondroid

Contraseña: phondroid

Instalación:
-Instala el apk, recuerda que debes tener activado la casilla de orígenes desconocidos.
-Pasa los datos a la sd a android/obb, si en caso no funcionara pásalo a la memoria interna de tu móvil a la misma ruta android/obb



De vuelta :D

Pff un montón de tiempo que no me pasaba por aquí ya que tuve algunos problemas y de maces, pero aun así a los que siguieron visitándome les pido enormes disculpas por no actualizar contenido.

Tratare de redimirme actualizando lo mas que pueda el blog, te invito a que comentes, en esta o otra publicación  para que me digas de que te gustaría que se hablase.Mi idea es renovar un poco el tema ya no solo juegos si no que un poco de todo, dentro del mundo androide por su puesto y porque no juegos en otra gran plataforma como lo es el PC.

Primero que nada te cuento que e cambiado de móvil, ya dos veces, desde el gran sony ericcson live walkman que tantos momentos felices me entrego, a un huawei g510, si  un movil de la firma china, la verdad me deje llevar por la gran pantalla de 4.5 pulgadas y por su baratisimo valor,la verdad me defraudo un poco teniendo que rootear,cambiar rom, y en fin meterle mano para que anduviese fluido, lo logre?, si , es impresionante lo que logra cyanogen mod cualquier sea su versión, altamente recomendable.

Posteriormente me decidí a cambiar y hace no tanto tiempo me e hecho de un sony xperia sp, que la verdad va de maravillas, lo que le e metido o arranca, el pero (porque casi siempre existe uno), se relentisaba a veces , la solución rootear (por lo cual tuve que romper mis miedos, ya que el proceso era algo mas "complejo" que los que había efectuado antes), resulto mucho mas sencillo de lo que esperaba, si alguien tiene este móvil y desea rootear no dude en consultarme.

Listo, para que les cuento esto, para que sepan que todas las aplicaciones y/o juegos que comparta de aquí para delante serán testeadas en el Sony Xperia Sp.

sin mas, espero me visites y comentes.

Atención!!

Destacados

 

© 2014 Phondroid. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top