domingo, 13 de abril de 2014

De vuelta :D

4/13/2014 06:42:00 p.m.

Pff un montón de tiempo que no me pasaba por aquí ya que tuve algunos problemas y de maces, pero aun así a los que siguieron visitándome les pido enormes disculpas por no actualizar contenido.

Tratare de redimirme actualizando lo mas que pueda el blog, te invito a que comentes, en esta o otra publicación  para que me digas de que te gustaría que se hablase.Mi idea es renovar un poco el tema ya no solo juegos si no que un poco de todo, dentro del mundo androide por su puesto y porque no juegos en otra gran plataforma como lo es el PC.

Primero que nada te cuento que e cambiado de móvil, ya dos veces, desde el gran sony ericcson live walkman que tantos momentos felices me entrego, a un huawei g510, si  un movil de la firma china, la verdad me deje llevar por la gran pantalla de 4.5 pulgadas y por su baratisimo valor,la verdad me defraudo un poco teniendo que rootear,cambiar rom, y en fin meterle mano para que anduviese fluido, lo logre?, si , es impresionante lo que logra cyanogen mod cualquier sea su versión, altamente recomendable.

Posteriormente me decidí a cambiar y hace no tanto tiempo me e hecho de un sony xperia sp, que la verdad va de maravillas, lo que le e metido o arranca, el pero (porque casi siempre existe uno), se relentisaba a veces , la solución rootear (por lo cual tuve que romper mis miedos, ya que el proceso era algo mas "complejo" que los que había efectuado antes), resulto mucho mas sencillo de lo que esperaba, si alguien tiene este móvil y desea rootear no dude en consultarme.

Listo, para que les cuento esto, para que sepan que todas las aplicaciones y/o juegos que comparta de aquí para delante serán testeadas en el Sony Xperia Sp.

sin mas, espero me visites y comentes.

Escrito por

Lee mas de este articulo, descarga y comparte, agradecer no cuesta nada. Soy un estudiante de Ingeniería Civil Informática, preocupado de todo lo que ocurre en el mundo del androide verde, Usuario y fanático de este maravilloso sistema operativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2014 Phondroid. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top